La comunidad educativa del colegio San Juan de la Cruz te desea una muy feliz Navidad.

Terminamos el primer trimestre del curso escolar con las fiestas entrañables de la Navidad.

El jueves 20 de diciembre celebramos todos juntos la gran velada navideña con las actuaciones de los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria disfrutando con los villancicos preparados con mucho arte y trabajo por todos los alumnos del Centro. ¡Una gran tarde!.

Con la fiesta organizada por la AMPA del colegio para el viernes 21 de diciembre y la gran visita de Sus Majestades de Oriente ponemos el broche final a un trimestre de trabajo y estudio.

Ahora es tiempo de descansar y reponer fuerzas. Sin olvidarnos de que, un año más, Dios nace en nuestro mundo y en nuestros corazones.

Desde aquí, os deseamos a todos una ¡  muy FELIZ NAVIDAD y un próspero año 2019 lleno de salud, paz y alegría!.