Anticipación Horaria

El Colegio ofrece el servicio de Anticipación Horaria para los alumnos de Educación Infantil y Primaria que lo soliciten.

El horario del mismo es desde las 7:50 h. hasta la entrada en clase de los alumnos a las 10:00 h. Se oferta el servicio en dos franjas horarias: desde las 7:50 hasta las 8:50 y desde las 9:50 hasta las 10:00.

El servicio no se limita a un mero servicio de guardería sino que los alumnos realizan diferentes actividades educativas relacionadas con al época del curso y la edad de cada uno. Se pretende que no sea un tiempo perdido por los niños mientras esperan comenzar la actividad lectiva, sino que sea un preludio de la misma. Para garantizar la calidad del servicio la persona a cargo de la Anticipación Horaria es personal titulado.

Las familias que lo deseen pueden hacer uso de este servicio de manera fija para meses enteros, avisando en la Secretaría del Centro antes del primer día del mes; o de modo eventual, sin necesidad de aviso previo.

Los precios del servicio son de 2.50 €/hora para los alumnos eventuales y de 50€/mes si se utiliza el servicio el mes entero las dos franjas horarias y 25 €/mes si se utiliza el servicio el mes entero una sola de las dos franjas. Estos precios han sido aprobados por el Consejo Escolar del Centro y cuentan con la autorización de la Dirección Provincial de Educación de León.