Anticipación Horaria

El Colegio ofrece el servicio de Anticipación Horaria para los alumnos de Educación Infantil y Primaria que lo soliciten.

El horario del mismo es desde las 7:30 h. hasta la entrada en clase de los alumnos a las 9:00 h.

El servicio no se limita a un mero servicio de guardería sino que los alumnos realizan diferentes actividades educativas relacionadas con al época del curso y la edad de cada uno. Se pretende que no sea un tiempo perdido por los niños mientras esperan comenzar la actividad lectiva, sino que sea un preludio de la misma. Para garantizar la calidad del servicio la persona a cargo de la Anticipación Horaria es personal titulado.

Las familias que lo deseen pueden hacer uso de este servicio de manera fija para meses enteros, avisando en la Secretaría del Centro antes del primer día del mes; o de modo eventual, sin necesidad de aviso previo.

Se oferta el servicio en tres franjas horarias de media hora desde las 7.30 hasta las 9.00h. Cada media hora (7:30 a 8:00h, 8:00 a 8:30h y de 8:30 a 9:00h.) tiene un coste mensual de 13€ y, si se utilizan las tres franjas horarias marcadas un coste mensual de 39€. El uso eventual del servicio en días sueltos tendrá un coste de 1,50€ la media hora. No se cobrán cuotas reducidas por fracciones inferiores a la media hora.

Estos precios han sido aprobados por el Consejo Escolar del Centro y cuentan con la autorización de la Dirección Provincial de Educación de León.