La Asociación de Madres y Padres del Centro realiza su reunión anual de inicio de curso.

El día 3 de octubre tuvo lugar, en las aulas del colegio, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del AMPA.

En la Asamblea Ordinaria se trataron los siguientes temas para aquellos socios y no socios de la misma que acudieron a la cita: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea ordinaria, la Memoria de actividades del curso 2017/2018 y el estado de cuentas del curso 2017/2018 así como el Programa de actividades para el curso 2018/2019 y el presupuesto para el presente año escolar.

En la Asamblea Extraordinaria, se procedió a la elección y renovación de cargos directivos de la Junta. Y para finalizar se tuvo un vino español para todos los asistentes en el patio del colegio.

Desde aquí apoyamos el trabajo y dedicación de la Junta y animamos a toda la comunidad educativa a participar de esta Asociación que trabaja conjuntamente con todos los órganos colegiados del Centro en bien de los alumnos y de las familias. Se informará más adelante en circular a todas las familias de sus actividades y proyectos para este curso.