Concurso de dibujo promovido por la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Uno de los concursos en los que han participado los alumnos de 6º de Educación Primaria y 1º de ESO del Centro ha sido el promovido por el Club Lions Internacional y el Club de Leones de León.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones o Lions Clubs International es la mayor de las organizaciones de clubes de servicio humanitario con presencia en 210 países. Además de sus extensas actividades contra la ceguera, los Clubes de Leones se destacan en el mundo entero por los servicios a la comunidad y a la juventud.

Ya son dos cursos los que el Centro colabora con esta Institución y la experiencia es positiva para todos. Hoy, día 19 de diciembre, han visitado a los alumnos participantes en la biblioteca escolar compartiendo con ellos su tarea y trabajo. Los alumnos han aprendido a actuar frente a un perro guía con las indicaciones que han recibido por parte de los organizadores y han conocido a Ivana, una perro guía, que con su dueño se ha hecho presente en la biblioteca para compartir con todos su experiencia.

El alumno Mario Martínez de 1º ESO ha sido el alumno ganador del Centro en esta edición del concurso "Compartir en paz". Al final de la jornada se ha reconocido su trabajo como el mejor del colegio recibiendo la felicitación de todos.