El 25 de septiembre disfrutamos una jornada de convivencia con los alumnos del primer internivel de Educación Primaria.

Y una alumna nos lo cuenta:

El 25 de septiembre fuimos los compañeros de primero, segundo y tercero de primaria a la Candamia en una actividad de convivencia; para estar juntos y conocernos mejor.

Salimos del colegio pronto, todavía hacia algo de frío, pero al ir andando enseguida entramos en calor. Nos organizamos en fila de dos y los mayores íbamos con un pequeño.

Al llegar a la Candamia vimos el río Torío. Después merendamos en un círculo de bancos. Había un parque donde jugaron los de primero. Nosotros jugamos con piedras y hacíamos como si fuera dinero. Después fuimos por un camino con mucha naturaleza. El camino era tan estrecho que los árboles juntaban sus ramas y parecía que pasábamos por un túnel de hojas. Vimos unos patos que nadaban por el río, y una isla muy bonita, done estaban los patitos con sus mamás.

Por último, vimos un bar con mucha gente y una fuente, donde bebimos agua y llenamos las botellas que llevábamos. A la vuelta hacia ya tanto calor que necesitábamos beber.

Nos lo pasamos genial. ¡Tengo muchas ganas de volver de excursión!

( Carla F. A.)