Los alumnos de Educación Secundaria participan en unas jornadas sobre acoso escolar, drogas y alcohol.

Las charlas, realizadas en la biblioteca del Centro, han sido impartidas por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León y han sido organizadas desde el Plan de Acción Tutorial y el Plan de Convivencia del colegio.

Los agentes han expuesto a los alumnos los pilares de una sana convivencia en los centros educativos, abordando temas de actualidad como el acoso escolar, la ciberseguridad, el alcohol y las drogas. Dichos temas se han presentado desde la vertiente educativa y social, ya que los agentes han planteado los temas analizando las consecuencias que pueden llegar a tener este tipo de acciones en los menores.

La presentación de esta realidad refuerza el trabajo que desde el Centro se realiza por el respeto a todos y la sana convivencia entre los alumnos.