Nuestros alumnos presentes en el Day One Innovación Summit.

Los alumnos de 4º de Educación Secundaria ue están desarrollando el programa la Incubadora de EduCaixa han participado el martes 14 de mayo exponiendo su proyecto e-Food en el Day One Innovación Summit de Madrid.

Day One Innovacion Summit es un evento  creado por Caixabank dayoneque que ha reunido a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de cada territorio.  Allí se han congregado emprendedores e inversores y se ha hecho entrega de los premios emprendedor XXI. Entre los asistentes al evento se ha contado con la presencia del secretario de estado de industria, el embajador de Israel y el director general de negocio de La Caixa.

Nuestro equipo ha participado de esta jornada desarrollando su proyecto de iniciativa emprendedora "E-food" después de un curso profundizando y mejorando en su idea. ¡ Enhorabuena sanjuanistas!.