Celebramos la fiesta del patrón del Centro. Un día grande para toda la comunidad educativa.

Este jueves 14 de diciembre se nos presentó mojado. Casi como siempre…

La fiesta comenzó con la eucaristía, como no podía ser de otra forma, dando gracias a Dios por regalarnos a San Juan de la Cruz. En el marco del Adviento celebramos la fe que nos une y recordamos cómo preparaba él este tiempo litúrgico. Por si su ejemplo nos estimula.

La capilla llena nos recordó que la fiesta merecía juntarse. Familias, profesores, alumnos, exalumnos, personal de administración y servicios pedimos el favor de Dios por intercesión de nuestro gran santo, Juan de la Cruz.

El grupo de eventos se esmeró un año más en el desarrollo de un cúmulo de actividades que se efectuaron con rotundidad. Quedó deslucida la Gimkana a causa de la lluvia y sólo se usó el patio cubierto para el salto de comba.

Aforo completo en el ajedrez y las manualidades. También con mucha presencia el cine y los juegos de mesa y con una docena de valientes y decididos participantes se dibujó a nuestro patrón.

Los ganadores de los concursos son los siguientes:

Manualidades: a la mejor estrella

1º Víctor Liébana

2º Adriana Moro