Disfrutamos de una jornada practicando esquí en Valgrande-Pajares.

Sesenta alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han disfrutado de esta salida complementaria organizada por el Equipo de Deportes del Centro y el Plan de Acción Tutorial de la etapa de Primaria.

El viernes 8 de marzo se realizó esta actividad que ha tenido como escenario la estación de esquí de Valgrande-Pajares al norte de nuestra provincia. Sobre las 10.00h. de la mañana comenzaron las clases con los monitores especializados que enseñaron a nuestros alumnos a practicar el esquí y a perfeccionar este deporte.

Las clases se prolongaron durante toda la mañana y, tras el almuerzo y un rato de agradable convivencia, se regresó a León a las 17.30h dando por concluido un día estupendo para nuestros alumnos.