Los alumnos de 5º de Educación Primaria refuerzan su comportamiento en la vía pública.

Los días 10 y 11 de abril hemos participado en el Programa de Educación Vial organizado por la Polícia Local de la ciudad en el Parque Municipal de Tráfico situado en el Paseo de Papalaguinda de León.

La salida complementaria ha servido a los alumnos para mejorar su comportamiento en la vía pública y para conocer cómo actuar de una forma correcta por su propia seguridad y la de los demás. El grupo de 5º de Educación Primaria ha aprendido las señales de tráfico durante las dos jornadas teóricas y prácticas y ha disfrutado con los karts en el circuito. Así el curso intensivo ha sido divertido ya que todo lo explicado en la primera parte de la mañana se ha podido poner en práctica disfrutando de unos días de aprendizaje y buen convivencia con los compañeros.