Eventos del Centro

A lo largo del cruso se celebran diferentes eventos, que por su tradición o por su relevancia, tienen un impacto destacado en la vida colegial.

Día del Patrón

El día 14 de diciembre se celebra, cada año, la festividad de San Juan de la Cruz con un día festivo con actividades en el Centro.

Velada de Navidad

Para finalizar el primer trimestre se celebra la tradicional Velada Navideña con la participación de todos los cursos del Colegio en un acto temático que se desarrolla en le salón de actos del Centro.

Día de la Paz

El día 30 de enero todos los alumnos del centro Celebran en el patio del Colegio el Día de la Paz. Este acto suele ir complementado con un evento conjunto de varios colegios de la ciudad en la Plaz de la Catedral.

Semana Solidaria

En el mes de febrero se celebra desde hace casi dos décadas la Semana Solidaria, con el fin de recaudar fondos para el proyecto Centro Infantil de San Antonio de Padua (Bolivia).

Fiesta Colegiales

El mes de mayo es el elegido, curso tras curso, para celebrar las fiestas del centro y la Semana Deportiva (y Cultural). Cada año, hay importantes actividades desarrolladas en colaboración por el Centro y la AMPA.