¡ Nuestros pequeños se hacen grandes!. Acto de graduación.

El viernes 8 de junio tuvo lugar, en el salón de actos del Centro, el acto de graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil en el que estuvieron presentes las familias, amigos y equipo docente.

Un acto sencillo y emotivo en que los alumnos fueron los protagonistas, como no podía ser de otra manera. La entrada de los alumnos con los birretes y becas dio paso al video resumen de los tres cursos académicos vividos en el colegio en el que se pudo comprobar cómo han crecido nuestros chicos y cuánto han aprendido durante este tiempo. La ofrenda floral a nuestro patrón, el discurso emotivo de las familias y tutora y la entrega de la orla del curso por parte del director fueron algunos de las partes desarrolladas durante este momento. Y como broche final la actuación, mezcla de canción y baile, que protagonizaron los veinticinco alumnos del curso.

¡ Enhorabuena, sanjuanistas!.