Despedimos una nueva promoción de alumnos sanjuanistas.

El viernes 8 de junio, a las 20.00h, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de 4º de Educación Secundaria en el que participaron las familias, amigos y el equipo docente del Centro.

Fue un momento emotivo donde se recordó la andadura del grupo en el colegio, sus anécdotas y recuerdos, a través del montaje realizado por ellos mismos. Son muchos los años vividos aquí y todo deja huella en la vida, así lo dejaron los alumnos de manifiesto en el discurso dirigido a todos los presentes. La tutora y el director también expresaron sus felicitaciones y buenos deseos, en nombre de todos los convocados, para la nueva etapa que comienza.

Durante el acto se hizo entrega del mejor expediente académico del curso, así como de la insignia con el escudo del colegio en plata que junto a la beca quedará como un recuerdo más de su andadura sanjuanista. Para terminar y gracias a la AMPA, se tuvo un resfresco y pincho en el patio para todos los presentes.¡ Enhorabuena!.