Inicio de clases, uniformidad e informaciones generales para el nuevo curso escolar. ¡ Bienvenidos!. 

 INICIO DEL CURSO 2018/2019:

- Educación Infantil y Primaria: Comenzará el 10 de septiembre, a las 11:00 h. y la jornada finalizará a las 14:00 h. A partir del día 11 y durante todo el curso escolar, las clases comenzarán a las 9:00 h. y finalizarán a las 14:00 h., exceptuando el mes de junio que el horario será de 9.30 a 13.30h.

- Educación Secundaria Obligatoria: Comenzará el día 17 de septiembre, a las 11:00 h. y finalizará a las 14:15 h. A partir del día 18 y el resto del curso el horario es de 8:15 – 14:15 h.

LIBROS DE TEXTO:

Aquellas familias que hayan reservado los libros de texto en el Centro pueden recoger su pedido de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00h y de 16.00 a 17.00h., del 3 al 14 de septiembre ambos inclusive. 

ENTREGA DE NOTAS:

El Boletín de calificaciones de septiembre para los alumnos de Educación Secundaria se entregará el jueves día 6 de septiembre a las 13.00h. 

ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA: Será obligatoria la siguiente indumentaria: camiseta del Colegio y chándal del Colegio. Asimismo, los alumnos, una vez finalizada la clase de Educación Física, deberán cambiarse de camiseta, en el caso de que tengan otra clase a continuación, por lo que deberán traer dos: la de Educación Física y otra para cambiarse ( o bien la del chándal oficial o una blanca básica sin estampación).

 UNIFORMIDAD:

- Los alumnos de Ed. Infantil deberán traer el Baby oficial del Colegio, que encontrarán exclusivamente en “El Corte Inglés”.

-Los alumnos de Ed. Infantil, Primaria y 1º-2º-3º ESO, deberán traer el uniforme del Colegio, también exclusivo en “El Corte Inglés”.

- Para los alumnos de Ed. Primaria y ESO será obligatorio el uso del chándal oficial del Colegio los días que tengan la asignatura de Ed. Física y en las competiciones deportivas oficiales (chándal + equipación del deporte correspondiente). Se encuentra disponible en exclusiva en “El Corte Inglés”.

- Se recuerda que el uniforme es obligatorio y debe ser respetado por todos: polo y jersey con el logo del Centro, pantalón gris oscuro y zapato negro o azul oscuro.

Desde día 11 de Septiembre estarán disponibles los Servicios de Anticipación Horaria y Comedor Escolar con los horarios y condiciones que se comuniquen al principio del curso.