Proyecto de comprensión realizado en Educación Primaria.

Los alumnos de 5º de Educación Primaria están realizando ya las tareas finales del proyecto de comprensión "Un viaje muy natural" con el que han trabajado la unidad 4ª de Ciencias Naturales que lleva por título "Los ecosistemas".

Tras conocer todos los ecosistemas han tenido que profundizar para promocionar uno e incluso venderlo como si fueran agentes de viajes para convencer al resto de que el mejor viaje será al suyo. Una de estas últimas actividades es la realización de un mural que refleje cómo es su ecosistema, su espacio  natural y la flora y fauna que hay en él.

Sin duda una manera distinta de aprender en la que los alumnos trabajan en cooperativo destrezas manipulativas, implicándose más en el proceso de enseñanza aprendizaje.