Profundizamos en el proyecto del primer trimestre con la ayuda de las familias.

El martes 19 de diciembre, los alumnos de 2º de Educación Infantil, ocho madres y las maestras, pudimos disfrutar de una fantástica jornada en la que nos adentramos en profundidad en la Selva Amazónica, conociendo algunos de sus animales, plantas y tribus.

En la sala de los iPads, los alumnos divididos en pequeños grupos y capitaneados por estas mamás hicieron un puzzle y buscaron información sobre el animal, la planta o la tribu que se encontraban escondidos en dichos puzzles, para posteriormente contarnos a todos lo que habían descubierto sobre ellos.

Todos disfrutamos mucho de esta actividad y agradecemos la colaboración de estas intrépidas mamás.