Varios jugadores del Equipo acercan el balonmano a los alumnos del colegio.

El martes día 19 de junio ha sido un día especial para nuestros alumnos ya que recibieron, en el salón de actos del Centro, la visita de varios jugadores del ADEMAR, equipo que desde 1956 es una referencia del balonmano en la ciudad de León.

Varios jugadores compartieron con los cursos de educación infantil y educación primaria su experiencia deportiva y educativa, su trayectoria en los estudios y en el mundo del deporte. Los alumnos hicieron preguntas a los jugadores interesándose por el mundo del balonmano e interactuando con ellos, los cuales se mostraron pacientes y atentos en todo momento. Al final del encuentro los asistentes se llevaron el autográfo de cada uno de los jugadores.

La actividad organizada por el grupo de deportes del colegio ha sido valorada como muy positiva porque este tipo de encuentros acercan el deporte de élite a los alumnos, promueven una vida sana y fomentan los valores deportivos en ellos.