Los días 18, 19 y 20 de febrero, hemos celebrado la Semana Solidaria en nuestro colegio, con el proyecto solidario de la guardería infantil “San Antonio de Padua” en Cochabamba (Bolivia).

Los días 18, 19 y 20 de febrero, hemos celebrado la Semana Solidaria en nuestro colegio, implicando a toda la comunidad educativa en el proyecto solidario de nuestro centro educativo: la guardería infantil “San Antonio de Padua” en Cochabamba (Bolivia).

Desde hace ya varios años colaboramos con este proyecto que dirigen los Carmelitas Descalzos, con el cual estamos hermanados, y que presta un servicio social y educativo importante en esta localidad boliviana, ya que, son cientos los niños que reciben atención en esta guardería cubriendo sus necesidades básicas y vitales.

Dos tardes de “Bingo solidario”, la marcha solidaria por las calles de nuestro barrio con la chocolatada para todos y el bocata son los momentos de esta semana solidaria en nuestro colegio San Juan de la Cruz.

Gracias a la generosidad y colaboración de todos, durante estos días hemos recaudado 4065, 97 €:

Bocata solidario: 855, 30€

Marcha solidaria: 294€