Jornadas de convivencia y creatividad para los alumnos de 4º, 5º y 6º de EP.

El miércoles 19 de septiembre los alumnos de estos cursos desarrollaron unos talleres organizados por el profesorado de la etapa dentro del horario lectivo. Una forma distinta de comenzar un nuevo curso, para estrechar los lazos de convivencia y conocimiento en el internivel y con el objetivo de potenciar la creatividad y la dinámica de grupo entre ellos.

Los alumnos divididos en varios grupos disfrutaron de talleres musicales, collage, decoración del pasillo y musicoterapia para trabajar de una forma cooperativa el objetivo general del curso 2018/2019: "Conmuévete".

La experiencia, encauzada desde el Plan de Acción Tutorial del Centro, ha sido muy enriquecedora y positiva para todos ellos disfrutando de un momento lúdico y distinto para estrenar con fuerza el año académico.