La Consejería de Educación reconoce y premia la integración curricular de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Centro. 

Con el objetivo de impulsar el modelo generalizado de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en el sistema educativo de Castilla y León, promover la mejora continua de la calidad de la enseñanza y conocer el grado de integración de las tecnologías en los centros educativos de la Comunidad, la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, convocó a comienzos de curso un proceso voluntario para evaluar la integración de las TIC. Esta novena convocatoria se encuadra dentro de las actuaciones que la Administración autonómica lleva a cabo en el ámbito del reconocimiento a la integración, aplicación, fomento e innovación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el marco del desarrollo de la actividad de los centros docentes.

La Orden EDU/599/2018, de 1 de junio revuelve dicha convocatoria y concede los reconocimientos al trabajo de los equipos docentes en los centros educativos. En dicha Orden se renueva al Centro, por dos cursos más, el nivel "TIC 5 Excelente" reconociendo así el trabajo realizado desde el Plan TIC e impulsándonos a seguir mejorado en la integración de la competencia digital de los alumnos, profesores y comunidad educativa.