Proyecto de comprensión realizado por los alumnos de 6º de Educación Primaria.

Los alumnos de 6º de Educación Primaria ya están en la fase de cierre del proyecto de comprensión "Todos hacemos Europa" donde han trabajado distintas actividades para conocer los países pertenecientes a la Unión Europea.

En grupos de trabajo, con las dinámicas propias del aprendizaje cooperativo, han realizado un mural para conocer la geografía europea, una presentación de los monumentos y costumbres de los distintos países a modo de feria de turismo, han realizado un menú semanal con distintos platos típicos, han presentado su propio festival de eurovisión...Hoy han finalizado sus mapas físicos de Europa en plastilina para representar en tres dimensiones las diferentes formas de relieve del continente europeo.

Sin duda, ¡manipulando se aprende mejor!.