La comunidad educativa celebra el misterio de la Navidad.

Un salón de actos a rebosar acogió la gran velada de Navidad el jueves 21 de diciembre. A las 16.00h. comenzaron a actuar todos los cursos del Centro guiados por los alumnos de 4º de Ed. Secundaria que han preparado la velada junto al equipo de eventos del colegio.

Se estrenó la tarde con la felicitación de los alumnos de tres años y, con un fuerte aplauso por la exquisita presentación en video de su trabajo, empezaron a subir todos los cursos por orden para mostrar a los asistentes sus villancicos y actuaciones. Cada grupo además portaba una figura del belén y traía un mensaje navideño a todos los presentes recordando así el verdadero significado de estas fiestas.

¡Enhorabuena a todos! Porque después de muchas horas de ensayo y nervios, el esfuerzo dio su fruto y las actuaciones fueron de gran nivel.