El viernes 11 de febrero hemos recibido en el Centro la visita de la Asociación Lions que han compartido con los alumnos de 1º de ESO su trabajo, misión y voluntariado en nuestra sociedad.

La Asociación tiene como tarea servir, nació en 1917, y los clubes presentes en muchos rincones de la geografía mundial unen a personas que dedican tiempo y esfuerzo  a mejorar sus comunidades y el mundo.

Los miembros de dicha asociación en León han hecho entrega también de los premios del concurso "Cartel de la Paz" organizado por ellos y en el que han participado los alumnos de 6º de educación primaria y 1º de ESO. En la presente edición han sido galardonados tres alumnas de primero de secundaria. ¡ Enhorabuena!.