El martes 26 de abril ha tenido lugar la entrega de premios de la 41º edición del concurso nacional "¿ Qué es un rey para ti?". En la presente edición han participado 128 centros escolares y se han presentado 1705 trabajos realizados por alumnos de la comunidad autónoma de Castilla y León.

De todos los trabajos presentados se han seleccionado cuarenta. Y de ese total, dos alumnos de nuestro Centro han resultado finalistas. La entrega del diploma acreditativo y el del regalo se realizó ayer en Valladolid en un acto que tuvo lugar a las once de la mañana en la Consejería de Educación, en el Monasterio Nuestra Señora del Prado de la capital vallisoletana.

Los alumnos Guillermo y Aitor de 4º de educación primaria fueron los alumnos finalistas. En compañía de sus familias, tutor y el director del colegio recogieron ayer su galardón. ¡ Enhorabuena sanjuanistas!.