Hemos comenzado la cuaresma, el tiempo que nos prepara como cristianos al gran acontecimiento de la Pascua. Durante cuarenta días nos encontraremos con señales que nos ayudarán a orientar el camino y a mejorar con la ayuda de Dios. La oración de la mañana nos servirá también para pedir esa fuerza necesaria que dará en nosotros frutos buenos.

El miércoles día 2 y el jueves día 3 de marzo hemos celebrado la eucaristía en la capilla del Centro con la tradicional imposición de la ceniza como signo que nos recuerda ese deseo de cambiar. Los alumnos de educación infantil y primer internivel de educación prirmaria vivieron una sencilla celebración en sus respectivas aulas, dadas las medidas sociosanitarias del momento.

Comenzamos con ilusión este tiempo de preparación para demostrarnos que cuando queremos somos los mejores.

¡ Feliz cuaresma!.