Los días 6 y 12 de septiembre ha tenido lugar la inauguración del presente curso escolar para los alumos de educación infantil y educación primaria, respectivamente.

Después del tiempo de verano y de descanso, los alumnos y profesores, se han reencontrado para comenzar un nuevo año académico, crecer juntos y aprender muchas cosas nuevas con esfuerzo, trabajo y dedicación personal bajo el lema "sin amor todo es nada", objetivo general y común para los cinco centros educativos de titularidad carmelitas descalzos.

El día 20 del citado mes tuvo lugar un convivencia de inicio de curso en el parque cercano de La Granja donde los alumnos pudieron compartir con sus compañeros una jornada intensa de deporte. Y tras este momento se han desarrollado con adecuada asistencia las reuniones con las familias y el tutor para informar de las novedades, recordar el calendario escolar, la normativa y las diferentes tareas y actividades para cada etapa.

Damos así la bienvenida a los trescientos treinta y tres alumnos que este año comparten sus sueños, su proceso de enseñanza-aprendizaje y su crecimiento en el colegio. ¡ Bienvenidos y feliz curso!.