Con motivo del Día de Internet Segura, el equipo docente ha desarrollado varias actividades con los alumnos de educación primaria y educación secundaria. Tallares online y presenciales como la visita de los alumnos de 5º y 6º de educación primaria que han asistido, durante la jornada escolar, a las jornadas sobre ciberseguridad organizadas por el INCIBE en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad.
Allí, los alumnos, han disfrutado de un itinerario personalizado de dos horas de duración, compuesto por competiciones, representaciones teatrales y talleres prácticos e interactivos, en las que el alumnado ha aprendido más acerca de los peligros y acciones necesarias en materia de ciberseguridad a la vez que se han divertido trabajando en equipo.

Los alumnos de cuarto de educación primaria han participado en una videoconferencia sobre la importancia de gestionar con seguridad las claves que utilizamos en internet y en los correos personales. Un tema interesante que, sin duda, les servirá para su día a día.