El Centro recibe el ajedrez gigante

para la práctica de este deporte

El Centro recibe el el ajedrez gigante para la práctica de este deporte.

La estupenda participación de nuestros alumnos en el Torneo de Ajedrez Pequeños Gigantes celebrado en el mes de junio en León nos permite continuar con este deporte en las instalaciones del colegio a través de este tablero donado por la organización del evento.

El martes día 28 de septiembre, Nicolás González y Pablo Lorenzo, organizador y patrocinador del equipo colegial han realizado el acto oficial de entrega en las instalaciones del Centro.

Agradecemos desde aquí a la empresa Neusus y a Traspamar León su generosidad con nosotros ya que este visible recurso nos permitirá desarrollar el plan de autonomía "JaqueMateS". Así, nuestros alumnos, aprenderán mejor y perfeccionarán su habilidad en el ajedrez adquiriendo los muchos beneficios educativos de este juego milenario.