Del 19 al 21 de enero nos hemos dado cita en Madrid, en la casa de los Hermanos de la Salle, los educadores que lideran el campo de la pastoral en nuestros cincos colegios de titularidad carmelitas descalzos.

Unas jornadas de formación interesantes que nos han ayudado a situar el liderazgo evangelizador en la escuela católica, la creatividad vinculada a la pastoral y a los espacios de oración y celebración y el acompañamiento a los alumnos en la pastoral escolar. Para ello hemos contado con la presencia de Miguel Pedro Alba, la Mindundis factory y con Xosé Manuel Domínguez Prieto del Instituto da familia de Ourense. 
Diecisiete profesores con las pertinentes medidas sociosanitarias marcadas por la situación han participado en estas enriquecedoras jornadas dando un paso más en el trabajo común y evangelizador de la misión educativa de la Orden. 

Agradecemos desde aquí la presencia del P. Antonio Ángel que representando a la Conferencia Ibérica de Provinciales nos ha mostrado su apoyo y el afecto a nuestra labor.