Entrega de certificaciones

A2, B1 y B2

Entrega de certificaciones A2, B1 y B2 de la convocatoria realizada el curso pasado en el colegio.

El grupo de alumnos que realizaron a finales del curso pasado las pruebas de exámenes de la Universidad de Cambridge en el Centro ha dado buenos resultados ya que un grupo importante de alumnos han conseguido certificarse en los niveles a los que se presentaban.

Los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas han sido algunos de los títulos adquiridos por los alumnos. El examen ha servido para evaluar su nivel de inglés y mejorar las destrezas lingüísticas de los alumnos en este segundo idioma.

¡Enhorabuena, sanjuanistas, por vuestro trabajo, esfuerzo y magníficos resultados!