Los alumnos de 4º de educación secundaria han disfrutado del 2 al 6 de mayo de unos días de convivencia en la excursión de final de etapa. Veintidós alumnos más los dos profesores acompañantes han compartido estos días intensos llenos de visitas y actividades.

La localidad de Salou ha sido el lugar estratégico, allí amaneció la expedición el día 2. Tras instalarse en el hotel, el grupo estuvo en la playa y en la piscina además de conocer la ciudad y sus paseos.
El martes y miércoles estaba prevista la visita a Barcelona y así fue. El martes el Aquarium y el puerto, la visita guiada a la Sagrada Familia y un largo paseo por las calles más conocidas de la ciudad. El miércoles los alumnos visitaron el castillo de Montjuic, la villa olímpica y el Pueblo español, por la tarde el ParK Güell y los barrios más famosos de la ciudad.
El jueves a las diez de la mañana los alumnos estaban disfrutando de las atracciones de PortAventure hasta la hora de cierre, una jornada repleta de emociones fuertes y mucha adrenalina.
El viernes día 6 tras el desayuno comenzó el viaje de regreso con la parada de Zaragoza, allí visitamos a la Virgen del Pilar y tras la comida y el paseo por el centro de la ciudad, llegamos a León sobre las 22.00h.

Una semana de buena convivencia que sin duda ha dejado una huella inborrable como colofón final a sus años académicos en el colegio.