Todos los alumnos del colegio han realizado su excursión de final de curso.

Los alumnos de educación infantil y primero de educación primaria viajaron a la granja escuela de Carrizo de la Ribera para disfrutar de un día de convivencia en la naturaleza, con los animales y con los diversos talleres que los monitores tenían preparados para nuestros sanjuanistas.

Los alumnos de segundo y tercero de educación primaria han realizado su excursión de final de curso a la localidad de Gordoncillo para visitar la antigua harinera y una bodega de vinos. Los cursos de cuarto y quinto de educación primaria se desplazaron a Ponferrada para visitar el Museo de la Energía y disfrutar de una tarde de ocio y multiaventura.

El día 22 de junio, cien alumnos de 6º y educación primaria, vivieron una jornada intensa en el Parque Warner colocando así el broche final a un gran curso.