Las fiestas del colegio y su XLII Semana Deportiva han tenido lugar del 17 al 19 de mayo. Unos estupendos días de buena convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa, de variadas actividades para todas las etapas educativas y de sana competitividad en las diversas disciplinas deportivas.

El pregón preparado por los alumnos de 4º de educación secundaria marco el arranque de estos días para concluir el viernes a las 23.30 con la tradicional verbena en el patio. Peque-olimpiada, semifinales y finales deportivas, concurso Got talent,  la eucaristía, exhibición de patinaje y judo, concurso de dibujo e hinchables han sido, entre otras, el nutrido elenco de actividades organizadas para estas jornadas festivas.

Agradecemos desde aquí a todos la participación. Y de una forma especial a los que lo han hecho posible: el AMPA, equipo docente, colaboradores y patrocinadores. A todos...¡ enhorabuena por estas buenas fiestas!.