Las fiestas del colegio y la XLIII Semana Deportiva del Centro han tenido lugar los días 15 al 17 de mayo. Un momento significativo del curso escolar en el que toda la comunidad educativa es convocada para disfrutar de las actividades deportivas, culturales y festivas organizadas por la comisión de fiestas, el equipo docente y el AMPA del Centro.

El pregón de fiestas a cargo de los alumnos de 4º de educación secundaria inauguró el programa de fiestas el miércoles día 15 con una tarde repleta de deportes en las diversas disciplinas y la pequeolimpiada de los más pequeños del colegio. El jueves tuvo lugar el concurso de dibujo, las exhibiciones de patinaje y judo, el Got-talent y el tradicional partido de exalumnos, profesores y padres.

El viernes día 17 comenzó la jornada con la eucaristía y se prolongó la actividad hasta las 23.30h., con la discodance. El día con sus momentos de lluvia y sol nos hizó disfrutar con los hinchables, la paella y los talleres de maquillaje.

Tres días muy intensos, de buen ambiente y sana convivencia entre todos los que formamos parte de la comunidad educativa. Agradecemos desde aquí a los patrocinadores que han colaborado en el programa de fiestas, al AMPA, profesores, alumnos, familias y a todo el personal del colegio. ¡ A todos gracias por estas fiestas!.