La comunidad educativa del "San Juan de la Cruz" ha celebrado sus fiestas colegiales y su XLI Semana Deportiva los días 18 al 20 de mayo. El grupo de eventos del Centro ha coordinado las tareas junto al equipo docente, al AMPA y a los alumnos del colegio que con mucha ilusión han retomado estos días de fiesta después de dos años de parón por la pandemia.

Han sido días especiales, de buena convivencia y de mucho deporte, con momentos lúdicos, culturales y de fiesta. Las ligas internas en las distintas disciplinas deportivas, los campeonatos con otros equipos, la peque-olimpiada para los alumnos de educación infantil, la gymkana, el "got talent", la eucaristía, los desayunos por aula y los juegos de mesa han sido algunas de las actividades reseñables, sin olvidar los hinchables y la verbena hasta las 23.00h., del viernes 20 de mayo.

Agradecemos desde aquí la labor y trabajo de todos, la entrega del AMPA del Centro, el apoyo de los patrocinadores y la buena convivencia generada entre los todos los que formamos la comunidad educativa del colegio. Juntos hemos vivido unos grandes y estupendos de fiestas colegiales que sin duda han dejado un recuerdo imborrable.