El viernes día 9 de junio, a las 20.00h, tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro el acto de graduación de los veintitrés alumnos de 4º de educación secundaria. Un acto en el que participaron familiares y amigos, profesores y alumnos de otros cursos.

Durante el mismo, los alumnos dirigieron unas sentidas palabras a los congregados acompañadas de un juego interactivo, un quizz, que implicó a todos los asistentes. El vídeo resumen con las fotos de todos estos años juntos y la "cápsula del tiempo" fueron dos momentos importantes del acto, además de la entrega del diploma a los tres alumnos con el mejor expediente académico y el discruso final de la tutora y del director del Centro.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos preparó un pincho en el gimnasio para todos los asistentes.

Despedimos así a una nueva promoción de alumnos sajuanistas deseándoles suerte en esta nueva etapa y agradeciéndoles todo lo que nos han dado y compartido durante estos años. ¡ Gracias, sanjuanistas y enhorabuena!.