Cuatro alumnos de 3º y 4º de educación secundaria, del 1 al 9 de octubre, han disfrutado de una semana de intercambio en la localidad francesa de Vienne junto con seis alumnos más del centro educativo "La Anunciata" de León. Una experiencia de inmersión lingüística que, sin duda, ha mejorado la competencia en el francés, segundo idioma que cursan los alumnos en la etapa de secundaria.

La Institution Robin ha sido el centro educativo de acogida para la expedición leonesa con un estupenda acogida por parte del profesorado, alumnos y familias.

Una semana muy interesante que ha  servido para conocer el país, su cultura y gastronomía, mejorar las destrezas en el idioma y disfrutar de unos días de convivencia con nuestras familias francesas.