El viernes 25 de febrero hemos celebrado en el colegio la jornada solidaria.
Unidos por una buena causa se han llevado a cabo una serie de actividades organizadas por el equipo docente para vivir una mañana distinta en el Centro contando con los alumnos. Una marcha solidaria por el patio con chocolate con churros patrocinado este año por el AMPA, siete lotes de bingo con variados productos y regalos gracias a la colaboración de empresas y familias del colegio y el sorteo del ipad con la venta de papeletas nos ha ayudado a recaudar 4.159€.
Una cantidad muy generosa que sin duda va a servir de mucho para el proyecto que este curso hemos decidido apadrinar:
proyecto “Construyendo futuros” y la Fundación “Casa de los niños Santa Teresita” que los Carmelitas Descalzos lideramos en la localidad de Cascales( Ecuador).
Hemos vivido así una jornada divertida  ya que los alumnos han disfrutado de una serie de actividades que han servido para poner otro tono a la dinámica del curso y demostrar que somos solidarios y nos une una buena causa.
Agradecemos desde aquí a todos la implicación en este día, la generosidad y la ayuda recibida. Y en nombre de los niños que se beneficiarán de esta ayuda un inmenso gracias por la recaudación obtenida.