El martes 31 de mayo hemos celebrado el final del mes de mayo con la ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la capilla del colegio. Los alumnos de educación infantil han participado en este emotivo acto que se realizó a diferentes horas respetando así los grupos búrbuja establecidos desde el inicio del curso.

Los alumnos ofrecieron flores a la Virgen, símbolo de sus buenos deseos y peticiones, cantaron y rezaron a la Virgen. El grupo de tercero de educación infantil recibieron el Escapulario, sígno de protección de la Virgen del Carmen hacia ellos a la vez que escucharon la hermosa interpretación de la canción "miles de ermitas" cantada por los alumnos de tercero de educación primaria que se sumaron al acto.

El resto de cursos, por no interferir en los exámenes finales, realizarán dicho acto el lunes día 6 de junio en el parque de la Candamia.