El miércoles 11 de octubre nos ha visitado el P. Pedro Luis y Gladys, responsables del proyecto solidario con el que, cada curso escolar, colaboramos desde el colegio.

El proyecto Casa "Santa Teresita" en Cascales (Ecuador) acoge a niños en peligro de exclusión social y les dota de comida, salud y educación colaborando así en su desarrollo humano y social. Éste proyecto solidario es con el que estamos hermanados y el fin de nuestras jornadas solidarias.

Pedro Luis y Gladys han estado con nosotros toda la mañana compartiendo con los alumnos su experiencia y su trabajo. Ellos han querido venir en persona a agradecernos el apoyo que les brindamos cada año y a informarnos de la importante tarea humanitaria que realizan.