Los alumnos de 1º ESO han participado en este programa educativo en las instalaciones La Roca multiaventura en la ciudad de Palencia. Un programa que trabaja las competencias emocionales en el alumnado organizado por la Fundación Eusebio Sacristán y que cuenta con apoyo de la Junta de Castilla y León.

Nuestro colegio ha sido uno de los catorce centros educativos seleccionados en León para participar en esta jornada de convivencia, reflexión y multiaventura en el rocódromo, ya que los alumnos han podido practicar la escalada y disfrutar con sus compañeros del curso.

Una jornada muy interesante, con una perfecta organización que ha resultado una experiencia inolvidable para nuestros sanjuanistas.