Su Majestad el Rey recibió, en el Palacio Real de El Pardo de Madrid, el martes día 20 de septiembre, a los escolares ganadores de la 40ª edición del concurso “¿Qué es un Rey para ti?”, organizado por la Fundación Institucional Española (FIES) y patrocinado por la Fundación Orange, cuyo objetivo es el de acercar la figura del Rey y de la Corona a los escolares, así como dar a conocer el papel que la Constitución reserva a esta institución.

En la presente edición, nuestra alumna Aitana que actualmente cursa 6º de educación primaria y su profesor Javier , acudieron al emotivo acto representando a la comunidad autónoma de Castilla y León, ya que el trabajo elaborado por la alumna resultó ser el ganador de la fase regional. Aitana pudo explicar a Su Majestad el trabajo realizado ( https://qrfy.com/p/q8WmtBZ?utm_source=qrcode&utm_medium=video&utm_campaign=1592457) y conversar con don Felipe amigablemente sobre el mismo.

¡ Desde aquí felicitamos a Aitana y a Javier por su trabajo y buen hacer!. ¡ Enhorabuena!.