El viernes día 19 de mayo ha tenido lugar en Valladolid la entrega de premios a los cuarenta y un finalistas de la región en el 42ª edición del concurso  "¿ Qué es un rey para ti'", organizado por FIES (Fundación Institucional Española), patrocinado por la Fundación Orange y dirigido a estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO de centros educativos de toda España. El objetivo de dicho concurso es conocer y trabajar la figura de S.M. el Rey, el papel de La Corona en la estructura del Estado, o también en la figura de S.A.R. La Princesa de Asturias como garante de la continuidad institucional.

De 127 centros educativos de la región y 1584 trabajos presentados, Jimena y Alejandra, alumnas de 4º de educación primaria, han resultado finalistas y, por este motivo, participaron en la entrega de premios que tuvo lugar el viernes en Valladolid.

Felicitamos desde aquí el buen hacer de las alumnas y de su profesor ya que llegar hasta aquí y formar parte de los cuarenta y un finalistas regionales es una satisfacción.  ¡ Enhorabuena!.