Los alumnos de educación secundaria disfrutaron de una jornada cultural en Madrid el viernes día 18 de noviembre. La salida organizada por el departamento humanístico del Centro comenzó con la visita guiada al Museo del Prado en el que, los alumnos, pudieron contemplar una selección de obras pictóricas con la consiguiente explicación de cada una de ellas.

Después de la visita, los alumnos, se acercaron la Parque del Retiro para reponer fuerzas con la comida y con un breve paseo por la zona ya que a las 17.00h, en el nuevo teatro Alcalá, se accedió al Musical Matilda. La obra basada en la novela de Roald Dahl hizo disfrutar a los ochenta alumnos con sus canciones y coreografías, con la banda sonora y con la mezcla de sentimientos, humor y emoción.

Una gran jornada llena de arte, cultura y buena convivencia.