La semana del 4 al 8 de marzo, los alumnos de cuarto, quinto, sexto de educación primaria y primero de educación secundaria han participado de las actividades organizadas con motivo de la semana de inmersión lingüística para mejorar las destrezas y competencias en lengua inglesa.

Casi sesenta alumnos de los cursos citados se desplazaron a Cantabria, a una localidad cercana a Solares, a las instalaciones del albergue MAX en Entrambasaguas donde han desarrollado una serie de unidades didácticas, visitas culturales y actividades deportivas con profesorado nativo. Así los alumnos han podido practicar y mejorar sus destrezas en el inglés.

Una semana intensa en la que los alumnos han aprendido y disfrutado a la paz, en sana convivencia.