Los días 25 al 29 de abril hemos celebrado en el Centro la semana del libro. Un hito importante de nuestro curso escolar en el que el protagonista es el libro, la lectura y los alumnos.

Un elenco importante de actividades organizadas por el equipo docente han alcanzado el objetivo de potenciar el fomento de la lectura en el alumnado. Cuentacuentos para los alumnos más pequeños del colegio, la exposición de libros antiguos, el marcapáginas en educación infantil, el mercadillo-trueque, la galería de mujeres escritoras, la gymkana de lectura en educación secundaria y el lectómetro han sido algunas de las actividades propuestas para alcanzar este fin.

A lo largo de la semana los alumnos de primero de educación infantil han recibido su carné de la biblioteca con el que pueden llevar a casa los libros y disfrutar de la lectura.

Unos días muy interesantes en que una vez más hemos descubierto que "leer nos da alas".