Durante los días del 4 al 9 de junio ha tenido lugar en el Centro la Semana interestelar organizada por el equipo de profesores "STEAM" en colaboración con el equipo docente y el departamento científico-matemático del colegio.

Unos días repletos de actividades para poner en valor la ciencia y potenciar la competencia científica en el alumnado a través de una serie de actividades muy motivadoras y manipulativas, algunas de ellas han sido el  museo planetario, la "curiosity experience", el taller de minerales, las constelaciones dibujadas en el patio, scape room, el lanzamiento de cohetes, el manejo de robots, etc. Sin olvidar las visitas y charlas de Fablab León, Wacker Biosolutions y 3M que  han compartido con los alumnos la experiencia y su trabajo en la sociedad.

Sin duda una semana muy interesante, con un despliegue único que ha servido para acercar a los alumnos este motivador mundo.