Un año más hemos colaborado con nuestro proyecto social en Ecuador, el "Hogar Escuela Santa Teresita" en Cascales (Ecuador). Un proyecto social y educativo que los carmelitas descalzos llevan a cabo en ese país.

Los días 22 y 23 de febrero han sido los días más relevantes de estas jornadas solidarias en las que se ha volcado la comunidad educativa, equipo docente, personal de administración y servicios, alumnos y familias. Así como exalumnos del Centro y empresas y entidades colaboradoras del colegio que nos han ayudado con sus productos.

La marcha solidaria por las calles del barrio que concluyó con un chocolocate con churros a cargo de la AMPA, el bocadillo solidario, la tarde de bingo solidario en el gimnasio así como el sorteo de un chromebook, un reloj y un altavoz nos han ayudado a recaudar 5.520,39€.

Estamos contentos y satisfechos por la respuesta y la amplia participación en todas las actividades propuestas y, sobre todo, contentos por la cantidad recaudada que, sin duda, ayudará a estos niños que, cada año, esperan mucho de nosotros. ¡ Unidos por una buena causa!. El colegio San Juan de la Cruz, un curso más, demuestra con creces que es un colegio solidario.