La comunidad educativa del colegio "San Juan de la Cruz" ha tenido la oportunidad de demostrar su generosidad y solidaridad con el pueblo ucraniano.

En 24 horas se recibió la invitación a colaborar con material médico y pañales en un camión que viajó el sábado 12 de marzo hacia la frontera y que conducía un padre de familia del Centro. Ante la llamada no nos hemos quedado de brazos cruzados y hemos querido poner nuestro granito de arena colaborando así con tantas familias que están sufriendo la falta de paz .

Agradecemos desde aquí la generosa respuesta de profesores, familias y alumnos del Centro que con diligencia y noble corazón se han puesto en el lugar de aquellos que viven las consecuencias de la guerra.