El jueves 3 de febrero hemos recibido en el colegio a varios agentes medioambientales y una dotación de autobomba del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León para compartir con los alumnos el trabajo que realizan. Los alumnos divididos en varios grupos aprendieron de los agentes el adecuado cuidado de los bosques, la conversación de la biodiversidad y los espacios naturales y cómo actúan en caso de incendio.

La actividad enmarcada en el proyecto "Emergencias 112" que se está desarrollando estos días en el Centro ha servido para ampliar los conocimientos curriculares del área de Ciencias Naturales y reforzar así las explicaciones y trabajos realizados en el aula.

¡ Gracias a la Unidad de Medio Ambiente y al conductor de la Carroceta Charly 7, miembro del operativo de extinción de incendios forestales, por su tiempo y su buen hacer con nosotros!.